Sobre mí
Trabajo desde un enfoque integrador, lo que significa que utilizo diferentes herramientas y técnicas para adaptarme a cada persona y a sus necesidades particulares. Mi formación incluye la terapia sistémica, la terapia cognitivo-conductual y el psicodrama, y combino estas disciplinas para ofrecer un enfoque adaptado a ti y a tus necesidades. Cada caso es diferente, de ahí la importancia de encontrar la metodología que mejor se ajuste a ti.
Mi labor consiste en poner a tu disposición mi formación en el comportamiento humano, pero siempre trabajando codo a codo contigo, pues eres tú el verdadero experto en tu propia vida. Por ello, nuestro trabajo se centrará en sanar las heridas que hoy pesan y mejorar tu calidad de vida y tu salud mental.


Pero recuerda, la terapia no se limita a nuestras sesiones en consulta: es un proceso que comienza a partir de ahora, con tu decisión de priorizarte y de mirar hacia dentro. Mi objetivo no es solo acompañarte en este momento complicado, sino ayudarte a descubrir que ya cuentas con el poder para transformar tu vida.
Por eso, quiero recordarte que no estás sola/o en este proceso. Este es el primer paso hacia el cambio, y ya estás mostrando un enorme compromiso contigo misma/o. El estar aquí, leyendo estas líneas, ya es un signo de que estás preparado/a para dar ese paso tan importante hacia tu salud mental. Es un honor para mí poder acompañarte en este momento de tu vida.
Encantada de conocerte.